Sobre mí, contáctame

Soy española, más concretamente aragonesa, me encanta mi tierra, es preciosa y sorprendente. Su clima en ocasiones duro y la amabilidad de su gente han hecho que tenga la capacidad de sentirme como en casa en otros muchos lugares.

Comencé mi andadura como docente en la Facultad de Educación de Zaragoza y desde entonces no he dejado de formarme en una profesión que me apasiona.

Tras más de 10 años de experiencia, dando sesiones de logopedia y clases de apoyo a niños con necesidades educativas especiales, tanto en la universidad como en la escuela pública en España, mi vida cambió de rumbo, bueno, más bien de país y eso fue el motor que me ayudó a crear con mucha ilusión “Playing with language”.

Ahora vivo en Dublín (Irlanda) y compagino mi trabajo como profesora de español en el Instituto Cervantes y en un colegio público, con sesiones de logopedia, clases de español y apoyo para niños.

Me encanta mi trabajo, intento disfrutar cada día y transmitir esa emoción en lo que hago. Creo que ahí está el secreto.